Read This Post

¿Quién es Juan José Márquez?

Juan José Márquez Fotógrafo



Juan José Márquez Fotógrafo,Cursos de fotografía,curso de fotografía,fotografía,foto

Soy un fotógrafo en activo con una carrera de mas de 33 años he trabajado en diferentes áreas de la fotografía como Industrial, Catalogo, Editorial, Retrato, Moda y Producto.

Mis clientes han sido empresas muy importantes, tales como Peñoles, Grupo Lala, Cementos Mexicanos, Bufete Industrial, Renault Industrias Mexicana, Revista Vogue México, Varón México, Revista Paula, Bussines México, Avon México entre otros.

En las diferentes áreas de la fotografía en las que he participado siempre me he desempeñado con un alto nivel técnico y creativo. Ademas de mantener durante mi trayectoria un alto compromiso con mi desarrollo profesional y capacitación.


Juan José Márquez Fotógrafo,Cursos de fotografía,curso de fotografía,fotografía,foto

Síguenos en Twitter y agréganos en Facebook.

Comparte este Articulo

Related Posts

No Response to " ¿Quién es Juan José Márquez?"

Publicar un comentario

Follow Me on Facebook.com