Read This Post

Quieres perseguir, explorar y mejorar la luz en uno de mis talleres de fotografía



Rick Sammon te invita a inscribirte a alguno de sus Workshop que tiene programados para este año y el siguiente.


Yo te invito, por mi parte, a que participes en el Workshop que dará aquí en México en el pueblo de San Miguel de Allende los días 26,27 y 28 de Junio del 2011, aprovecha el precio de preventa y únete a la extraordinaria experiencia de trabajar y aprender de una de las leyendas de la fotografía.


¿Quieres perseguir, explorar y mejorar la luz en un taller de fotografía? Si es así, espero que te puedas unir a uno de mis Workshop y Seminarios fotográficos en el 2011 o  en el 2012.

Has clic aquí para mis encuentros internacionales.
Has clic aquí para mis talleres EE.UU..


Envíame un e-mail si deseas un taller privado, en Croton en Hudson o en cualquier lugar.

Explorar la luz,
Rick



Inscribete ya, al Seminario en el World Trade Center Ciudad de México y al Workshop en San Miguel de Allende ¨Exploring the Light ¨ con Rick Sammon aquí en nuestro blog Foto Wokshops México y aprovecha el precio de preventa hasta el 26 de Mayo y síguenos en FacebookFoto Workshops México y en Twitterfotoworkshopmex.

Fotografías publicadas con permiso de Rick Sammon , no se pueden copiar y usar sin permiso del autor. Si deseas ver el articulo original aquí esta el link: Chase, Explore and Enhance the Light on One of My Photography Workshops

Comparte este Articulo

Related Posts

No Response to "Quieres perseguir, explorar y mejorar la luz en uno de mis talleres de fotografía"

Publicar un comentario

Follow Me on Facebook.com