Read This Post

La confianza es importante en los retratos de personas.Parte 2

La segunda parte sobre ganarse la confianza de las personas para lograr mejores retratos en cualquier circunstancia de Rick Sammon, estos consejos aunque simples son básicos para romper el hielo entre el fotógrafo y el sujeto a retratar.


La semana pasada he fotografiado mi vecino Peter Calo, cuya pasión es tocar la guitarra. Antes de la sesión, he tocado unos pocos acordes para él, ya que ambos somos guitarristas y nos une la misma pasión. Yo quería que Pedro me aceptara (en este caso como un músico compañero), como siempre lo hago con todos mis sujetos. Si yo les caigo bien, me tienen confianza. Una vez más, cuando se trata defotografiar a una persona, la confianza es muy importante.

Arriba hay una foto que tomé de una modelo en las orillas del lago Powell. Antes de que comenzará a disparar, hablé con ella sobre lo que para ella es ser una  modelo, le pregunte sobre su familia, etc. En lugar de decirle "haz esto, haz aquello" , yo le pe  a ella que eligiera una pose, y este es el resultado.
                                                           Modelo Laurence G. Yang Fotografía de Kade Lam

Hablando de modelos, sus sentimientos y la confianza, una de mis amigas la modelo Laurence G. Yang,  confió en el fotógrafo Kade Lam para realizar este bello retrato.

Acerca de la fotografía, Laura dice: "Cada vez que veo esta imagen," fascinante ,susurra en mi corazón." Tendría que decir que este es uno de mis retratos favoritos. Define muy bien la elegancia y también cautiva un momento fuerte y sexy ".

Laurence G. Yang, por cierto, es también la  editora en jefe de Runway semanal.


Información de la fotografía de Kade Lam:
Dos luces de 300w de Elinchrom.
Panel negro de 7 pies colocados en el lado derecho del modelo.
Caja de luz en el lado derecho del modelo para la alta iluminación.
Unidad en el lado izquierdo de la modelo que fue rebotado de una pared.
Exposición de la cámara: 125 F8 @.

• • •

Cuando se está fotografiando a una persona, claro que hay que pensar en la técnica, pero hay que pensar primero en ganar la confianza de la persona y su respeto.

Exploring the Light,
Rick

Para obtener más consejos sobre cómo fotografiar a personas, véase mi libro, Cara aCara:

Comparte este Articulo

Related Posts

No Response to "La confianza es importante en los retratos de personas.Parte 2"

Publicar un comentario

Follow Me on Facebook.com